jueves, 12 de abril de 2012

CARACTERISTICAS DEL GRUPO SALVADO

- Me gustaría concer el grupo que no dejará de ser victorioso hasta el día final, como viene mencionado en el hadiz del mensajero, salla Allahu alaihi wa sallam, ¿Existe en un solo país o está distribuida en los distintos países musulmanes? ¿Qué debo hacer para ser uno de dicho grupo?

Sheij AbdelAziz bin Abdillah bin Baz :
- El grupo victorioso es aquel que establece las ordenes de Allah y son rectos sobre lq religión de Allah, el profeta de Allah dijo: (Mi nación se dividirá en setenta y tres grupos, todos irán al infierno salvo uno), se le preguntó: ¿Cual es ese grupo? Oh mensajero de Allah, dijo: Quienes siguen mi camino y el de mis compañeros, y en otra versión: Es la Yama´a, es decir, la que se reúne sobre la verdad, que son los compañeros del profeta y los que vinieron después siguiendo el camino de estos, estos son el grupo salvado y victorioso, quienes declaran la unicidad de Allah, son rectos en Su religión, cumplen con lo que Allah obligó y abandonan lo que Él prohibió, se encomiendan la verdad y la paciencia en ella। Estos son el grupo salvado y victorioso, quienes siguieron a los mensajeros y fueron rectos en la religión de Allah, el imam de estos y el mejor es nuestros profeta Muhammed .
Así que en su Comunidad el grupo salvado quienes son rectos en la religión de Allah con la palabra, acción y creencia estos son el grupo salvado y victorioso que no les daña quien les abandone o contradiga।
Traducido por Abu Muhammed Aziyyadi Almghribi.